"La Corte de la Reina ..."

corona rosa

Biografia


En 1997 da comienzo mi carrera como maquilladora, trabajo para varias portadas y publicaciones. colaboro con fotógrafos, en books a modelos, novias y maquillaje social.
Por demanda de los propios clientes comienzo a formarme como esteticién. Más tarde también como masajista y peluquera abarcando así todo el sector de la belleza.
Pero pronto mis inquietudes me hacen crecer más y estudiar asesoría de imagen y personal shopper, adentrándome en el mundo de la moda, colorimetría, rutas de compras etc.
Más tarde me formo en dirección de empresas de moda y coolhunting(cazador de tendencias)planteándome diseñar mi propia colección.
Esto me lleva a pensar que ya tengo todas las herramientas necesarias para transformar a una persona de la cabeza a los pies…
¿Pero y el interior?
Es entonces cuando entiendo que si no estamos bien por dentro no podemos deslumbrar por fuera. Comienza mi andadura en el mundo de la psicología, el couching crecimiento personal, meditación y reiki comprendiendo así la necesidad de sentirse en paz con uno mismo para alcanzar la felicidad.
Y así nace mi cuarto bebe “la corte de la reina” …
Donde mi equipo y yo “trabajamos para que te sientas bien por dentro y por fuera.
Ahora que ya conoces nuestra misión toca relajarnos divertirnos y disfrutar juntos…
Con todo mi cariño